Transportadores intermunicipales, al borde de la quiebra, movilizan sus vehículos por todo el país solicitando ayuda al Gobierno Nacional

Parálisis del 97% de las operaciones durante 2 meses deja más de 700.000 familias afectadas; 125.000 empleos directos y 600.000 in...

¿Quedaste atrapado y necesitas viajar? En Unitransco ya tenemos rutas habilitadas para personas que están dentro de las excepciones del Gobierno Nacional para movilizarse. 


Envíanos tu nombre, origen, destino, correo, celular y documentos que soporten tu excepción a at...

  1. Por tu salud y seguridad, el uso del tapabocas es obligatorio durante todo el viaje y mientras permanezcas en las Salas VIP y terminales. No se permitirán aglomeraciones.     

  2. Durante la compra o confirmación de tiquetes en las ta...

Los despachos en la Región Caribe siguen suspendidos como medida preventiva.  Esperamos retornar pronto, cuando mejoren las condiciones del entorno. Somos #TuRutaUnitransco.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Porque tu salud y la de nuestros colaboradores es lo más importante, a partir de hoy, domingo 22 de marzo, y hasta el 13 de abril de 2020, nuestros despachos en la región Caribe quedan suspendidos, como medida preventiva. 


Hemos implementado todas las acciones necesari...

Hola, viajero.

Te informamos que nuestra operación sigue funcionando, cumpliendo estrictamente con las medidas preventivas. Contáctanos a nuestras líneas de atención para resolver tus dudas e inquietudes.