COMUNICADO DE PRENSA UNITRANSCO

Unitransco S.A. lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 7:20 de la noche de ayer, martes 13 de noviembre de 2018, cerca del corregimiento de Molineros, en Sabanalarga (Atlántico), donde infortunadamente el conductor del bus 9255 perdió la vida y 6 pasajeros resultaron lesionados.


La compañía expresa sus sentidas condolencias a los familiares de Wilson Antonio Guerra Sánchez, quien contaba con 55 años de edad, y desde el año 1999 tenía vínculos laborales con la empresa, en diferentes periodos de tiempo.


El conductor contaba con más de 20 años de experiencia en esta profesión y se destacaba por su calidad humana, liderazgo, compañerismo y ser un trabajador comprometido.


Wilson Antonio Guerra Sánchez alcanzó a ser trasladado a la Clínica Campbell de Sabanalarga, pero infortunadamente no sobrevivió a los politraumatismos. Las 6 personas que resultaron lesionadas fueron atendidas anoche en la Clínica San Vicente de Baranoa y ya fueron dadas de alta.


El bus cubría la ruta Maicao-Cartagena. La colisión se presentó con un tractocamión que se encontraba parqueado en la vía. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación.


Departamento de Comunicaciones Unitransco S. A.


917 vistas

© 2019 por Mercadeo, Unitransco S.A. - Colombia