© 2019 por Mercadeo, Unitransco S.A. - Colombia

De la Costa a la Sabana: la ruta del progreso

February 28, 2018

 

 

Una vez entras a la Costa Caribe colombiana, es imposible no sentir la brisa y el calor que se mezclan en ellas, esas mismas rutas que te llevan por la felicidad de conocer el mar por primera vez, como aquel niño que juega haciendo castillos de arena en la orilla.

 

Este año Caribe Express llega recargado, con nuevas rutas alternas para seguir mejorando tu experiencia de viaje. Siéntete como en la sala de tu casa con la comodidad de sus nuevos buses, y llega a tu destino sintiendo que los recuerdos se empezaron a crear al subirte al bus.

 

Cartagena, el epicentro del turismo en la Costa, cuenta con uno de los Centros de operaciones logísticos más importantes que tiene el norte del país, desde el cual se coordinan el tránsito, mantenimiento y despacho de los buses que recorren Magangué, Montería, San Marcos, Lorica y Barranquilla, entre muchas otras ciudades y poblaciones que te abrazarán con sus cálidas bienvenidas.

 

Mientras recorres estos destinos, puedes ver y analizar el futuro inmediato que tienen, y como los verdes paisajes que se mezclan con las salidas de playas por Cartagena y Coveñas guardan grandes sendas de progreso. Estos se ven reflejados en proyectos como la sede de la Universidad de Cartagena en Cereté o la creación de la Villa Olímpica en Montería, la unidad deportiva mejor dotada del departamento y una de las más completas a nivel nacional. Esto y muchas otras razones hacen que estos trayectos se conviertan en una delicia para los viajeros. Lo mejor de todo es que nunca estarás desconectado gracias al servicio de wi-fi y toma corriente que ofrecen los nuevos buses de Caribe Express.

 

Los paisajes y la gastronomía de “La Sabana” serán siempre una buena elección para relajarse y disfrutar. El crecimiento de municipios como Lorica, en el cual se invierten millones de pesos al año, hace que sea un destino apetecible para todo conocedor que siempre busca la comodidad y seguridad de los viajes por carretera. Muchos no creen posible que la comodidad y la tecnología sean pilares de los viajes por carretera, y eso es porque nunca se han subido a un Caribe Express.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Voy y vuelvo, CARIBE EXPRESS : ¡Retorno Gratis!

April 3, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2019

August 23, 2019

August 2, 2019

Please reload

Archivo