UNITRANSCO SE CERTIFICA EN GESTIÓN DE CALIDAD

Unitransco, en sus tantos años de trayectoria, ha conectado al Caribe Colombiano y a los viajeros que por esta región se desplazan.


Muchos han sido los logros de esta compañía y en esta ocasión nos complace resaltar uno de los más recientes e importantes. Gracias al arduo trabajo de los directivos, líderes y colaboradores, y a su gran compromiso de mejorar continuamente, ahora tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad, bajo los criterios de la norma ISO 9001:2015.


Este fue el gran resultado de un proceso de auditoría externa realizado por Bureau Veritas, empresa reconocida a nivel mundial en inspección y certificación.

El alcanzar esta acreditación es la prueba feaciente de que lo estamos haciendo bien. El cumplimiento de las normas vigentes en la elaboración y prestación de nuestros servicios es uno de nuestros tantos compromisos y es gratificante obtener fruto de ello.


Nuestro reto sigue siendo estar a la vanguardia, cumpliendo con los estandares de calidad, seguridad y comodidad para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 por Mercadeo, Unitransco S.A. - Colombia